Términos y Condiciones

 

 

¡Le damos la bienvenida a nuestra página web! Usted puede utilizar el sitio web, servicios, contenidos y aplicaciones de WholeSuperfoods, sólo con la condición de que usted cumpla con los siguientes términos y condiciones aplicables. AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB Y/O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS DENTRO DEL MISMO, USTED RECONOCE SU CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

 

Nuestra Página Web
________________________________________________________________________________

Nuestra página web es propiedad de SÍ o SÍ Alimentos SAPI de CV  Nuestra página web ofrece a los visitantes la posibilidad de consumir contenidos de bienestar, de enviar un comentario, compartir socialmente y comprar productos de nuestra tienda en línea. Podemos, a nuestra entera discreción, cambiar o suspender cualquier o todos los aspectos de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Los productos alimenticios a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

 

Términos y Condiciones
________________________________________________________________________________ 

  • Podremos interrumpir o suspender nuestro sitio web o terminar su uso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro portal. Además, nos reservamos el derecho de suspender el acceso a Nuestro Sitio Web por cualquier razón, y tomar cualquier otra acción que Nosotros, a nuestra entera discreción, creemos que es de interés a nuestra empresa y a nuestros usuarios en conjunto.

  • Tenemos todos los derechos en Nuestra Página Web y su contenido (incluyendo todos los textos, gráficos, fotografías, videos y contenido de audio).

  • A menos que esté expresamente autorizado, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de cualquier modo explotar cualquier parte de nuestro sitio web o cualquier contenido en el mismo. Si usted es expresamente autorizado, debe hacer referencia a nuestras fuentes.

  • Nosotros no somos responsables de los Sitios Enlazados ni por la disponibilidad o el contenido de los otros servicios que pueden estar vinculados a nuestro sitio web. Dado no tenemos ningún control sobre dichos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos servicios externos, y que no somos responsables de cualquier contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos servicios. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la conexión con dichos sitios enlazados.

  •  

    Servicio al Cliente
    _________________________________________________________________________________________

    Trabajamos continuamente en la mejora de nuestro servicio al cliente, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos siguientes:

    1. Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago.

    2. El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones antes expresados.

    3. Hay dos vías para la comunicación con nuestra tienda:

    4. Por escrito, vía correo electrónico (mmm@yumma.mx).

    5. Y a través de los siguientes teléfonos: (55) 55 730777 y (55) 55730782. Con un horario de atención de 9:00am a 5:00pm. De lunes a viernes. Exceptuando los días festivos.

             

            .hidden { display: none; }