Tecnología


¿Por qué decimos que somos la alternativa alimenticia más innovadora, limpia, sana, y honesta para ti?

Creamos en México y patentamos internacionalmente una tecnología para deshidratar en frío, y al vacío, productos con alto contenido de aceites (liofilización). Fuimos los primeros en el mundo en liofilizar productos como aguacate, coco y cacao, y actualmente los exportamos de México a más de 14 países. Este proceso es genial ya que nos permite deshidratar sin utilizar calor (no degradamos nutrientes) y de una manera totalmente natural (sin colorantes, aditivos o carriers).

Tras analizar la situación nutricional en nuestros hogares y en los del mundo, tomamos la decisión de crear una línea completa de Superfoods naturales.  De este modo nos convertimos en la alternativa alimenticia más innovadora, limpia (clean), sana, y honesta en el mercado, que crea con su su consumo un efecto “wow” que se refleje en la felicidad y bienestar de las personas. Siguiendo esta pauta estamos lanzando la marca para deportistas Whole Superfoods.

Motivados por brindar la mejor nutrición basada en plantas (vegetariana, vegana, flexivegetariana) a tu vida, y comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos llevado a cabo proyectos de Investigación Clínica con instituciones del más alto prestigio para demostrar la diferencia que existe entre las fórmulas de Whole Superfoods y otros productos en el mercado.

 

 

¿Qué estudios hicimos exactamente?

Realizamos proyectos con el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán y el CIATEJ (Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco), con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. En estos proyectos estudiamos el efecto de la proteína vegetal combinada con nuestro coco liofilizado vs productos líderes de proteína de suero de leche, en una población que práctica actividad física regularmente (deportistas).


Realizamos estudios de intervención nutricional, evaluación de microbiota intestinal, y antropometría.

 

¿Qué descubrimos?

Concluimos las siguientes recomendaciones de uso y validamos los beneficios funcionales de nuestras proteínas WholeSuperfoods by Yumma

 


Mantenimiento de Masa Muscular 

 

  

    


 

 

Para personas veganas, vegetarinas o aquellas que no consumen proteína de origen vegetal de manera regular, la proteína vegetal WholeSuperfoods by Yumma ayuda a mantener la integridad en la composición relativa del músculo, es decir no lo pierden como sucede con otro tipo de proteínas de origen vegetal. Los individuos veganos y vegetarianos notarán de manera más evidente la integración al metabolismo y transformación del músculo. Esto se debe a que nuestra mezcla de proteínas tiene un perfil completo de aminoácidos y, al combinarla con los Triglicéridos de Cadena Media (MCT por sus siglas en inglés de Medium Chain Triglycerides) del coco liofilizado, logramos una mayor biodisponibilidad de aminoácidos.

 


Más Energía

 

 

 

 

Para personas que realizan actividad deportiva de fondo, es decir de resistencia (como corredores de maratón), la microbiota intestinal fermenta los triglicéridos circulantes del coco liofilizado (MCT´s) para convertirlos en ácidos grasos de cadena corta. Esto genera que los ácidos grasos se consuman rápidamente como energía en lugar de quedarse almacenados como tejido graso.

 

Perder Grasa sin Aumentar Masa Muscular  

 

 

 

 

Es un producto apto para individuos que desean perder grasa corporal pero no aumentar masa muscular, que realicen actividad física moderada o que inicien un régimen de alimentación con modificaciones de incremento de proteína e incremento en consumo de vegetales.

 

Integración Metabólica de proteína,pérdida de grasa corporal y confort intestinal

Para individuos que de manera regular consumen proteína animal y realizan actividad física, consumir WholeSupefoods by Yumma, de manera alternada con proteína de origen animal (suero de leche), les ayuda a lograr una integración metabólica de proteína, pérdida de grasa corporal y confort intestinal al evitar incremento de clostridiales y consecuentemente generación de gas.

 

 

.hidden { display: none; }