Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios. Si no encuentras la respuesta que buscabas, no dudes en mandarnos un mensaje. 

¿Cuentan con certificación orgánica?

    ¿Cuentan con certificación Kosher?

    Sí, contamos con certificación Kosher.

    ¿Por qué debo de elegir una proteína orgánica?

      Las proteínas procesadas químicamente y hechas con productos genéticamente modificados (En inglés GMO: Genetically modified organisms; en español OGM: organismos genéticamente modificados) afectan la bioquímica natural del organismo, provocando el desencadenamiento de enfermedades degenerativas y deterioro del bienestar. Además que requieren de más energía para ser digeridos y sintetizados.

      ¿Pure Organic Protein es una proteína vegetal con perfil de aminoácidos completo?

       

      Sí, nuestra proteína vegetal reúne diferentes fuentes de proteína vegetales que se complementan para proveerte de un perfil de aminoácidos completo. Con exactitud complementamos las propiedades de la proteína de chícharo con la proteína de arroz integral.

      ¿Qué es un Detox?

      El cuerpo se desintoxica naturalmente, pero el consumo de determinados productos procesados y otros alimentos dificulta el proceso. El resultado es una alteración en nuestro estado natural de bienestar.
      ¿Cómo? Cuando expones a tu cuerpo de manera continua a un exceso de ciertos tipos de proteína procesada o alimentos ricos en llenadores, se potencializa el desarrollo de enfermedades resistencia a la insulina, envejecimiento, demencia, problemas cardíacos, rigidez arterial, enfermedades de los riñones, osteoporosis; además de que algunos individuos sufren de alergias, inflamación y problemas digestivos (reflujo, acidez, constipación, diarrea, calambres, gas, náusea, reducción del apetito, inflamación de extremidades).
      Alimentos como Pure DTOX  Greens colaboran en la depuración del organismo de toxinas presentes en alimentos modificados genéticamente y evitar complicaciones de salud a largo plazo.

      ¿Qué son los MCT's?

      Los productos de Whole Superfoods contienen coco liofilizado (deshidratado en frío y 100% natural). Este proceso de deshidratación es una tecnología novedosa que desarrollamos en México y patentamos internacionalmente.  Liofilizar el alimento con nuestra patente permite mantener los nutrientes y las grasas de forma íntegra sin el uso de aditivos. La grasa principal del coco es el ácido láurico que es un MCT.

       

      Los triglicéridos de cadena media (MCT) son un tipo de grasa saturada que contrario a otras grasas, no requiere ácido bílico para la digestión. Las grasas saturadas juegan un papel importante en la salud de los huesos (ayudan a absorber el calcio), protegen al hígado del daño causado por el alcohol, químicos que usamos en el hogar y prescripciones médicas; benefician la función cardiovascular.

       

      • Son de fácil absorción (recomendable si tienes dificultad para absorber nutrientes)
      • Balance Hormonal: Las grasas son necesarias para el balance y creación de hormonas. Hay investigaciones que quieren que los MCT son beneficiosos para mantener un peso saludable debido a que ayudan al balance hormonal y la sensibilidad de insulina.
      • Se transforman en energía de larga duración: Los MCT son procesados en el hígado, por lo cual son absorbidos rápidamente por el cuerpo y proveen una fuente rápida y sostenida de energía.
      • Aceleran el metabolismo: provocan termogénesis, lo cual significa que incrementan la cantidad de calorías quemadas y la temperatura corporal.
      • Protegen al cuerpo de los efectos secundarias de dietas “Low Fat”: Algunos de estos efectos son fatiga mental, problemas para concentrarse, dificultad para hablar y ejecución de actividades; desbalance hormonal (por ejemplo, infertilidad en las mujeres y dificultad para embarazarse) entre otros.
      ¿Qué beneficios me brinda el consumir probióticos y enzimas?

       

      Los probióticos apoyan a mantener el funcionamiento óptimo del sistema digestivo e inmune. 
      El sistema digestivo cumple dos funciones esenciales:
      1)Absorción de nutrientes y 2) Eliminación de bacterias dañinas.
      Un sistema digestivo enfermo, cansado o sobreexpuesto a alimentos procesados nos hace sufrir de malestar estomacal, diarrea, constipación o gases. 

       

      Las enzimas digestivas te permiten asimilar de mejor manera la proteína que consumes de modo que su ingesta sea realmente efectiva.

       

      Usamos la línea de probióticos diseñada por Ganeden Bc30 que es:
      • La marca registrada de la cepa bacteriana Bacillus coagulans GBI-30, 6086
      • Un ingrediente que se puede emplear en alimentos, bebidas y suplementos
      • Segura-No es una droga-conforme el certificado de FDA GRAS
      • Estudiada clínicamente y respaldada por más de 20 documentos científicos objeto de revisión por pares.
      • Sin calorías y sin gluten
      • Orgánico, sin GMO
      • Kosher y halal
      • Es un probiótico estable gracias a sus esporas protectoras, las cuales le permiten llegar perfectamente al intestino, donde las condiciones son ideales.

        ¿A qué se refieren con validaciones científicas? 

          ¿A que se refieren con biodisponibilidad?

           

          Tu cuerpo asimila rápidamente nuestros productos naturales y los usa de manera inmediata para sus funciones biológicas: los músculos se oxigenan más rápido evitando la fatiga extrema y el sobre entrenamiento (fatiga crónica, desmayos, des compensaciones a nivel celular, etc).

           

          .hidden { display: none; }